Nuestros tratamientos de Cara
Los tratamientos de medicina estética avanzada en el área facial se enfocan en realzar y rejuvenecer la apariencia facial de manera no quirúrgica. Estos procedimientos avanzados están diseñados para abordar una variedad de preocupaciones estéticas, como arrugas, flacidez, manchas, y textura irregular de la piel. Proporcionan soluciones efectivas para mejorar la armonía y la apariencia del rostro, permitiendo a las personas lograr un rostro fresco y revitalizado sin cirugía invasiva.
Radiofrecuencia
La radiofrecuencia facial es un tratamiento no invasivo que utiliza ondas electromagnéticas de alta frecuencia sobre la cara, que llegan hasta las capas más profundas de la piel. Lo único que nota el paciente es un calor agradable. Este calor activa la producción de colágeno en la piel de forma natural y ayuda a eliminar toxinas. Trae como resultado una piel más tersa y firme, consiguiendo disimular pequeñas arrugas en la cara. Además, consigue aportar una mayor luminosidad al rostro para quitar ese aspecto de piel cansada. Indicaciones a considerar: arrugas y líneas de expresión: mejillas, bolsas y ojeras; envejecimiento de la piel; flacidez y falta de firmeza en cara y cuello. Se le conoce como el “lifting sin cirugía”.
HYDRASKIN: tratamiento de limpieza profunda y equilibrio de la piel.
Hydraskin es un tratamiento de belleza facial que combina la limpieza profunda de la piel con una hidratación intensa y una nutrición profunda de la piel. Este tratamiento utiliza diferentes técnicas, como la exfoliación y la aplicación de productos hidratantes y nutritivos, para equilibrar la piel y proporcionarle un aspecto suave, luminoso y rejuvenecido. Los beneficios de Hydraskin son diversos, incluyendo una piel más suave, hidratada y nutrida, así como una apariencia más saludable y luminosa. Además, también puede mejorar la textura de la piel y reducir la apariencia de las arrugas y las líneas finas. Hydraskin combina 4 tecnologías: Hydra-dermoabrasión, Espátula de ultrasónica, Oxígeno Hiperbárico y Máscara PDT, caracterizadas cada una de ellas por la efectividad en el tratamiento
Hydra-dermoabrasión
Es un peeling por presión de agua, utiliza el poder natural del agua y el oxígeno para exfoliar sin esfuerzo, tiene además la capacidad de aportar hidratación en profundidad.
Oxígeno hiperbárico
Mejora la penetración de principio activo, oxigena, hidrata, activa el metabolismo celular, incrementa el riego sanguíneo y es bactericida.
Espátula Ultrasónica
Con una vibración ultrasónica de aproximadamente 2,2 millones de Hz, profundiza en los poros para mejorar la piel, limpia en profundidad para eliminar la queratinocitos, facilita la extracción y aumenta la elasticidad de la piel.
Máscara PDT
La máscara de terapia de luz LED de 7 colores ha demostrado ser efectiva para el tratamiento de varios aspectos del envejecimiento de la piel. Múltiples estudios han demostrado la mejora de arrugas finas, hiperpigmentación y rugosidad. Estos resultados están respaldados por el incremento de producción de colágeno.
Detox Facial: Carbón y Arcillas Naturales
El Detox Facial es un tratamiento facial que utiliza carbón activado y arcillas naturales para limpiar profundamente la piel y eliminar las impurezas y toxinas. El carbón activado tiene propiedades absorbentes que ayudan a eliminar las impurezas de la piel, mientras que las arcillas naturales ayudan a equilibrar la piel y reducir la apariencia de los poros.
Los beneficios del Detox Facial son notables, como una piel más limpia, clara y luminosa, con una apariencia más saludable y radiante. Además, también puede mejorar la textura de la piel y reducir la apariencia de las arrugas y las líneas finas.
Masaje facial kobido
El Masaje facial Kobido es una técnica japonesa que se realiza mediante movimientos suaves y rítmicos en la piel. Gracias a sus técnicas y movimientos, ayuda a restaurar el equilibrio de la piel recuperando el oxígeno perdido y mejorando la circulación. Los movimientos más suaves y lentos activan el sistema linfático, drena y relaja la piel; los más rápidos y enérgicos, por su parte, son los que reafirman y tonifican minimizando los signos del envejecimiento. Además, es un método eficaz para eliminar las toxinas y exfoliar la piel.
Al mejorar la circulación sanguínea en la zona facial, el masaje Kobido favorece la flexibilidad y tonificación de los músculos faciales, reduciendo así la aparición de líneas de expresión y arrugas. Esta irrigación de tejidos también ayuda a restaurar la luminosidad del cutis.
Igualmente, el kobido resulta beneficioso para quienes padecen de bruxismo porque disminuye los efectos que tiene este trastorno en toda la zona maxilofacial. Con esta terapia, además, se atenúan algunos problemas de la piel como las manchas de la edad, la psoriasis, o la piel grasa o seca.
Tratamiento Antiaging Epigenética Mesoestetic
Gama de soluciones con eficacia epigenética que combina un tratamiento en cabina y una gama de productos domiciliarios. La gama promueve los mecanismos de regeneración celular, potenciando la producción de proteínas esenciales y la longevidad celular, activando el «interruptor» que aporta a la piel las funciones y elementos que se van perdiendo con la edad y potencial la belleza en cada etapa de la vida. Un tratamiento integral, innovador y eficaz, diseñado cuidadosamente para combatir el envejecimiento cutáneo de origen y corregir sus efectos visibles adaptándose de forma personalizada a las características de cada persona y a cada momento de la vida en cinco fases que se desarrollan en cinco semanas (con cinco sesiones en cabina y un acompañamiento domiciliario):
Diagnóstico
Análisis de variables y definición de protocolo personalizado.
Preparación
Desmaquillado y limpieza de la piel.
Estimulación
Potenciación de la regeneración y la penetración de activos.
Activación
Aportación de activos en función de cada caso. (boosters, cremas)
Potenciación
Aportación complementaria personalizada.(serums, mascarillas)
Masaje Relajante Facial
El masaje facial relaja los músculos de la cara, mejora la circulación de la zona, reduce las líneas de expresión, tonifica los músculos y alivia la tensión, lo que contribuye a un aspecto rejuvenecido y fresco. Al mismo tiempo, al estimular el sistema circulatorio el masaje consigue que los nutrientes y el oxígeno se transporten mejor por toda la piel, lo que contribuye a que el rostro se vea más sano, brillante y terso.