Nuestros tratamientos Capilares

Los tratamientos capilares que brindamos en nuestro centro de salud se centran en el cuidado y la mejora de la salud del cabello y el cuero cabelludo. Estos tratamientos están diseñados para promover un cabello más fuerte, abundante y saludable.

Tratamiento
Mesoterapia capilar

La mesoterapia para el pelo es un tratamiento bioestimulador que trabaja para reactivar el crecimiento del cabello. Se practica mediante pequeñas inyecciones, a través de una aguja muy fina, para aplicar un conjunto de sustancias de manera subcutánea. De esta manera se activan las células capilares y se potencia el espesor y el crecimiento del pelo. Dependiendo del problema a tratar y de la situación concreta del paciente, se elige un cóctel de micronutrientes con el que realizar la inyección capilar. Habitualmente suelen usarse inyecciones de vitaminas, aminoácidos capilares, minerales, antioxidantes y otras sustancias que favorecen el crecimiento. El objetivo es nutrir, fortalecer y regenerar el pelo de una manera directa. Así, se consigue aumentar el espesor y también se previene la caída del cabello.

ACTIVACIÓN CELULAR

Tratamiento con principios activos necesarios para la activación de los receptores celulares previo al tratamiento de plasma rico en plaquetas. Se realiza con técnica de mesoterapia aplicando anestesia local en crema antes de iniciar el tratamiento. Puede quedar algún moradito y rojeces al día siguiente. Se realiza una sola sesión y a la semana ya puede iniciarse el PRP (plasma rico en plaquetas).

fancybox
Factores de Crecimiento

Los factores de crecimiento capilar se refieren a sustancias biológicas que estimulan el crecimiento y la salud del cabello. Estos factores se utilizan en tratamientos capilares para fortalecer los folículos pilosos, promover el crecimiento del cabello y mejorar la calidad y densidad del mismo.

fancybox
Tratamiento domiciliario médico

En ciertos casos se puede indicar al paciente la aplicación de cuidados y tratamientos para el cabello en el hogar, bajo la supervisión y recomendación de un profesional de la salud capilar. Esto puede incluir el uso de champús medicados, acondicionadores especiales, tónicos capilares, y otros productos específicos para mejorar la salud del cuero cabelludo y el cabello. Estos tratamientos domiciliarios permiten a las personas mantener y mejorar la salud capilar desde la comodidad de su hogar.

sin compromiso
Obtén una consulta gratuita en Medicina Estética