Nuestros tratamientos Corporales
Estos tratamientos se centran en mejorar la apariencia y la salud del cuerpo. En nuestro centro de medicina estética ofrecemos una variedad de procedimientos, que permiten la reducción de grasa y celulitis hasta la tonificación de la piel y la remodelación corporal. Estos tratamientos se adaptan a las necesidades individuales de cada paciente, ofreciendo resultados notables en áreas como el abdomen, los muslos, los glúteos y más, con el objetivo de lograr una figura más esculpida y una piel más firme.
Flacidez corporal
Se enfoca en abordar la pérdida de firmeza y elasticidad en la piel del cuerpo. Estos tratamientos buscan mejorar la textura y la firmeza de la piel, brindando resultados notables y una apariencia más tonificada y juvenil en diferentes áreas del cuerpo.
HILOS PDO
Los hilos de polidioxanona o PDO son unas hebras finas que se introducen bajo la piel generando efectos de soporte para mejorar la flacidez de los tejidos y de estímulo del colágeno para redensificar la piel.
HILOS PDO cara interna muslos
Sesión de colocación de hilos de polidioxanona para tratamiento de la flacidez de la piel de cara interna de los muslos.
HILOS PDO ABDOMINAL
Combate la flacidez de la piel, estimula la síntesis de colágeno y elastina re densificando el tejido. Efecto progresivo, con pico máximo a los 3 meses. Duración del resultado entre 12 a 18 meses.
Mesoterapia corporal
La mesoterapia corporal es una técnica que utiliza inyecciones intradérmicas indoloras para tratar, principalmente, zonas afectadas por celulitis y grasa localizada. Estas infiltraciones introducen en la zona afectada activos como vitaminas, minerales, aminoácidos con el fin de lograr tres propósitos:
Primero
Realizar una acción celular mediante la estimulación de las células que constituyen el tejido graso: los adipocitos. Con su estimulación, provocamos la eliminación de su contenido graso.
Segundo
Llevar a cabo una acción vascular, logrando una mejora en la microcirculación de la zona tratada.
Tercero
Por último, realizar una acción linfática, promoviendo el drenaje de las toxinas acumuladas
El tratamiento de mesoterapia corporal se puede llevar a cabo para tratar diferentes zonas de nuestro cuerpo. Concretamente, podemos realizarlo en piernas, glúteos, muslos, brazos, caderas y abdomen.
Eliminación de la grasa localizada y celulitis
INTRALIPOTERAPIA
Es un tratamiento con microinyecciones en el tejido adiposo localizado con principios activos lipolíticos. Se realizan pequeños “pinchazos” en el área a tratar como abdomen, caderas, muslos, rodillas y brazos. La inyección de este líquido acuoso, denominado ácido desoxicólico, rompe las células de la grasa. A través de este proceso la grasa se vuelve más líquida, lo que facilita que el cuerpo la expulse de forma natural a través del sistema linfático. El día de la sesión debes beber dos litros de agua y realizar actividad deportiva. Al día siguiente puedes tener la zona enrojecida y con una molestia muy leve. Se realiza 1 sesión por semana
Carboxiterapia corporal
La finalidad de la carboxiterapia es mejorar la microcirculación en la zona y la oxigenación de los tejidos. Además, favorece la eliminación de toxinas a través del sistema linfático y estimula la producción de colágeno en la piel, lo que hace que ésta vuelva a tener elasticidad y firmeza. También previene la formación de nuevas arrugas.
La carboxiterapia es una de las mejores terapias para combatir la celulitis y la flacidez. La eficacia del tratamiento radica en que actúa sobre uno de los factores causantes de la celulitis como es la afectación de la microcirculación de la zona.
Además, la carboxiterapia es igualmente eficaz en el tratamiento de cicatrices y en la mejoría de estrías, ya que estimula la regeneración cutánea mediante la estimulación de formación de colágeno.