0 elementos

Con más de 10 años de trayectoria cuidando de nuestros pacientes, Alpha Salud es un centro de salud situado en Costa Adeje, Tenerife

Contamos con más de 10 años de experiencia gracias a nuestros pacientes, a quienes intentamos ayudar a través de nuestras distintas especialidades. Somos un centro de referencia en la isla para atletas olímpicos, los cuales nos visitan durante todo el año, mientras aprovechan las fantásticas condiciones climáticas de Tenerife para entrenar.

Fisioterapia, medicina estética y estética avanzada son algunas de nuestras especialidades. Nos ayudamos de la tecnología y de nuestra experiencia para hacer que cada paciente se sienta lo mejor posible consigo mismo.

Además, nuestros profesionales en las áreas de podología, pilates y nutrición nos permiten tener un enfoque completo y cuidar de la salud de nuestros pacientes dela mejor manera.

 

NUESTRA FILOSOFÍA

Entendemos la salud como un concepto multidimensional, que ha de ser abordado desde diferentes facetas para poder alcanzar una salud plena y duradera. La prevención y la restauración de la salud es nuestro principal foco de atención para adelantarnos a posibles afecciones y así evitar cualquier mal en primer lugar.

kathy Katerin Castro Angel alphasalud
Yanin Angel Gama fundadora gerente web

«Queríamos cambiar el concepto de clínica que tienen las personas: un lugar frío y masificado»

En los valores de Alpha, es muy importante crear la mejor experiencia para los pacientes. Un servicio cercano y familiar, con los mejores estándares de calidad en el sector de la salud. Ese es nuestro mejor éxito.

 

Yanin Angel y Katerin Castro . Fundadoras

 

 

Medicina estética

Estética avanzada

Pilates

Podología

Fisioterapia

Nutrición

NUESTRO CENTRO

 En nuestros más de 700 m² ubicados en una de las zonas más exclusivas de Tenerife, Alpha Salud conjuga la más alta tecnología en un ambiente agradable y siempre con un trato amable y cercano.