0 elementos

Nuestro equipo está formado por los mejores fisioterapeutas colegiados y en continua formación para ofrecer un servicio puntero y de calidad con diagnóstico ecoguiado, fisioterapia invasiva, tratamiento del dolor crónico, terapia respiratoria, etc.

NUESTROS TRATAMIENTOS

Terapia Manual

Radiofrecuencia

Neuromodulación percutánea ecoguiada

Neuromodulación no invasiva NESA

Electrolisis percutanea ecoguiada

Ejercicio terapéutico

Pacientes felices

google lambda

Reseñas google 5.0

google lambda
Joan Mont Sánchez
«Los conocí por internet por casualidad, fuímos de viaje de ocio a Tenerife y queríamos seguir con las sesiones de recuperación de nuestro hijo. Con solo dos sesiones (estuvimos poco tiempo) nuestro hijo a mejorado su pierna y su confianza. Hemos recibido un trato muy profesional y muy humano, nada malo que decir, simplemente, muy satisfecho, lástima no tenerlos más cerca, muchas gracias».
google lambda
Daniel Díaz Alonso
«Tenía un dolor indescriptible en el hombro que me tiraba a todo el brazo, había probado de todo y no se me quitaba, sin embargo al probar Alpha Salud y Lambda Fisioterapia me han dejado como nuevo, 100% recomendado, me han curado, no se puede pedir nada más!!!»
google lambda
Roxana Metes
Un lugar perfecto para iniciarse en Pilates y para engancharse a este deporte :). Todo el personal muy amable y da gusto ir a sus clases. Solo estuve un mes porque estuve en Tenerife una temporada corta pero en cuanto vuelva retomo las clases sin duda. Ahora el problema es encontrar algo tan bueno donde vivo, y es que pusieron el listón alto jeje. Un abrazo muy fuerte al equipo. Y eso, 💯 recomendable.