0 elementos

Lambda esta ahora integrado en ALPHA SALUD .

Alpha Salud es una Red de Centros especializados en Fisioterapia, Pilates, Osteopatía y Rehabilitación situados en Adeje y Tenerife Sur. Lambda es la sección de Fisioterapia y Rehabilitación.

 

También puedes reservar directamente tu cita con nuestros fisioterapeutas de forma OnLine. Pulsa en el siguiente enlace y reserva con tu fisioterapeuta el día y la hora que más te convenga. ¡Así de fácil!

Alpha es un Centro Médico con la especialidad de Fisioterapia y Rehabilitación especializado en el tratamiento de dolores de origen músculo-esquelético, patologías y lesiones. Nuestros tratamientos se basan en técnicas fisioterapéuticas que combinamos con programas específicos de ejercicio terapéutico enfocado a mejorar la función el balance y el control motor, también contamos con programas orientados a la población sana, estos tienen un objetivo preventivo y de mejora de las cualidades físicas del individuo, estas actividades son grupales e individuales y siempre estás supervisadas por profesionales Fisioterapeutas TITULADOS Y COLEGIADOS.

alpha salud logo web
Logo-Lambdasalud

FISIOTERAPIA

La Fisioterapia es una disciplina de la ciencia de la salud que ofrece un tratamiento terapéutico y de rehabilitación no farmacológica para diagnosticar, prevenir y tratar síntomas de múltiples dolencias, tanto agudas como crónicas, por medio de agentes físicos como la electricidad, ultrasonido, láser, calor, frío, agua, técnicas manuales como estiramientos, tracciones, masajes.

Terapia Manual

Radiofrecuencia

Neuromodulación percutánea ecoguiada

Neuromodulación no invasiva NESA

Electrolisis percutanea ecoguiada

Ejercicio terapéutico

REALIZAR ENCUESTA DE SATISFACCIÓN

Realiza esta pequeña encuesta totalmente anónima y ayúdanos a mejorar la calidad de nuestros servicios. Tu opinión es muy importante para nosotros. Gracias

google lambda
O DÉJANOS UNA RESEÑA EN GOOGLE

Comparte en google tu opinión sobre nuestro trabajo. Tu opinión es muy importante para nosotros

David López Noda

Grandes profesionales, excelente trato, calidad garantizada y espacios de trabajo increíble.

a través de FACEBOOK
Donatella Varrialle

Es un sitio estupendo para ponerse en forma……..el personal amable y cercano……

a través de Facebook
Mayte Álvarez

Conocí Lambda fisioterapia por una compañera del colegio. Estoy encantada con el trato que recibo cada vez que voy… llevo ya dos años tratándome y lo recomiendo a todos los que me preguntan si conozco un sitio donde sean profesionales. 100% recomendable!

a través de GOOGLE
Angie Di Giacomo

Estoy muy contenta ya que me han enseñado y he aprendido a corregir mi postura corporal y hasta he conseguido sentarme más erguida .Poco a poco me siento mejor ,y necesito el Pilates en mi vida . Me siento con más vitalidad, fuerza en piernas y brazos y acabo la tarde con buen humor. Gracias

a través de GOOGLE